Salud y belleza

/ / Salud y belleza

Mostrando todos los resultados 2

  • PLANCHA PARA CABELLO 2 EN 1 ALACIADORA Y RIZADORA

    $299.00

    Crea tu propio estilo y luce espectacular!

    Planchar y rizar en un solo producto y al mismo tiempo protege las puntas del cabello, la plancha de pelo profesional tiene 2 formas funcionales para alisar o rizar, mejora la textura de tu cabello mediante la adición de curvas de sentido de onda.

    Se calienta instantáneamente con distribución uniforme del calor, temperatura constante de larga duración para el cabello Ahorro de tiempo de peinado, fácil de ajustar la temperatura.

    Esta plancha plana es ligera y portátil, con 100 V-240 V compatible en todo el mundo con doble voltaje, que funciona en el hogar también en viajes en el extranjero; función de apagado automático durante 60 segundos para un uso seguro. Cerrado de forma segura.

  • VENTILADOR CON ESPEJO DE MAQUILLAJE CON LUZ LED RECARGABLE OSO

    $89.00

    Lindo Espejo portátil muy práctico portátil y recargable, es ideal para transportar, ligero y se carga con batería integrada.

    Lo mejor de todo es que cuenta con ventilador, la opción ideal para secar tu maquillaje de una forma rápida o para usarlo en lugares de calor!!
    Ilumina tu rostro al maquillarte con este espejo (no tan intensa para no cegar al usuario.

    Este espejo ventilador, cuenta con Aro de luz LED de relleno, básica para aumentar iluminación en zona del rostro, incluye espejo de aumento.
    Además su ventilador potente es perfecto para refrescarte en el transporte y oficina.

    Ideal para las horas pico y lugares concurridos.