Dudas

Comprar el Asiatodo Store es muy sencillo, solo agrega los productos de tu elección al carrito de compras, registra tus datos, confirma tu dirección de correo electrónico y listo, nosotros nos encargamos de hacertelo llegar en el menor tiempo posible.

Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito VISA o MASTERCARD y pagos via PAYPAL. Todas las transacciones son 100% seguras, ya que nuestro sitio tiene certificado, el cual permite la privacidad e integridad de tus datos.

Una vez realizado tu pago y acreditado en nuestra cuenta bancaria, preparamos tu pedido para que se envie el mismo dia, siempre y cuando se haya realizado antes de las 3:00 pm. En caso de que el pago se realice después de las 3:00 pm, tu pedido se enviará a las 10:00 am del día siguiente hábil.

El envío dentro de la Ciudad de México es totalmente GRATIS, para el interior de la República Mexicana tiene un costo fijo de $150 sin importar el peso o la distancia a tu localidad.

En Ciudad de México, de 2 a 3 horas garantizado. En el interior de la República Mexicana, normalmente tarda de 1 a 3 días hábiles dependiendo de tu localidad y cobertura.

Ofrecemos 30 dias de garantía en todos nuestros productos contra defectos de fabricación.

NOTA: No podran atribuirse como defectos las variaciones de voltaje o sobrecarga que se den en productos electronicos.

Para realizar un cambio, cuentas con 7 días naturales para solicitarlo, el(los) producto (s) que requieras cambiar deberán permanecer en óptimas condiciones, con el etiquetado/empaquetado original.

Deberás enviar un correo a hola@asiatodo.mx indicando:

Tu nombre y dirección en la que recibiste el pedido

Fechas de pedido y fecha de recepción del mismo

Tu número de orden/pedido

El cambio que deseas realizar y breve motivo

Un asesor se pondrá en contacto contigo para acordar el regreso de nuestros artículos a nuestra bodega, cuando el artículo se encuentre en nuestra bodega se realizará la inspección. Una vez que se validó que el producto está en buenas condiciones se procederá al cambio, en caso contrario se te notificará la razón por la que no es posible cambiarlo.

Si tu cambio fue por un producto de mayor precio, deberás pagar la diferencia; si el producto que elegiste es de menor precio se te daremos un cupón que podrás utilizar en tu siguiente compra.

Nosotros absorberemos los gastos de traslado de productos por lo que tu cambio será gratis en caso de ser procedente.

Para daños causados durante proceso de envío, deberás comprobar que al momento de la recepción el producto estaba dañado, para nosotros hacer la reclamación con la paquetería.

En caso de no estar satisfecho con tu producto o si este presenta alguna falla, podemos realizarte la devolucion del importe pagado durante los primeros 7 dias a partir de su entrega, siempre y cuando el producto se entregue en su empaque original. El tiempo del reembolso será de 1 a 3 días posteriores a la recepción del producto a nuestra bodega y deberás enviarnos tus datos bancarios para realizarlo al correo hola@asiatodo.mx

Un asesor se pondrá en contacto contigo para  acordar el envío a nuestra bodega y realizar la inspección. Una vez que se validó que el producto presenta alguna falla se procederá a la devolución, en caso contrario se te notificará la razón por la que no es posible realizarla.

El medio por el que recibirás la devolución del dinero depende del método de pago que utilizaste:

Paypal: Se reembolsa a la cuenta de Paypal del usuario

Tarjeta de crédito/débito: Se depositará a la misma cuenta de crédito/débito

Pago con transferencia, depósito, en efectivo: Se reembolsará vía depósito a cuenta bancaria, para lo cual solicitaremos tu CLABE interbancaria.